Las mejores Escobillas Limpiaparabrisas del 2021

Por: quincallas

Última actualización: 25 agosto 2021

mejor-escobilla-limpiaparabrisas

Warning: Undefined variable $recent_posts in /home/u597185400/domains/quincallas.com/public_html/wp-content/themes/custom-theme/functions.php on line 278

Warning: Undefined variable $recent_posts in /home/u597185400/domains/quincallas.com/public_html/wp-content/themes/custom-theme/functions.php on line 278

Warning: Undefined variable $recent_posts in /home/u597185400/domains/quincallas.com/public_html/wp-content/themes/custom-theme/functions.php on line 278

(Una de las piezas más importantes que puede tener un coche son sus limpiaparabrisas. Gracias a este sistema se limpieza sencillo y automático, el cristal frontal recibe un barrido continuo en su cara externa. Con ello, se evita que la humedad y/o la suciedad estorben la visión del conductor.

Por lo tanto, la seguridad del piloto y sus acompañantes depende en buena medida de contar con la mejor escobilla limpiaparabrisas. Para ayudarte a elegir con inteligencia, te ofrecemos algunas sugerencias útiles. Hacemos un recorrido por los limpiaparabrisas más vendidos en internet, sus características y ventajas.)

Comprar accesorios para el coche es una tarea emocionante, pues nos gusta consentir a estas máquinas tan valiosas.

Quizás también te ineterese:

Vigilar cada detalle y cuidar que todo luzca bien, resulta casi una afición para algunos. Como parte de la atención que merece, el automóvil necesita contar con la mejor escobilla limpiaparabrisas disponible en internet.

Tabla de Contenidos

Mejores escobillas de parabrisas

A continuación haremos un breve recuento de las mejores escobillas limpiaparabrisas que puedes hallar en tiendas virtuales. La selección hecha se basa en los comentarios positivos de clientes satisfechos. También toma en cuenta la demanda del producto y sus características particulares.

Bosch Aerotwin 462- Limpiaparabrisas (2 unidades)

La Bosch Aerotwin 462 es un juego de 2 unidades de limpiaparabrisas que lucen perfectas en cualquier coche. Diseñadas para vidrios frontales, tienen un barrido de unos sesenta centímetros de radio. Con un estilo moderno, un peso de 18.1 gramos y materiales de alta calidad, mantendrán el cristal completamente traslúcido.

Bosch 3397118977 Aerotwin A977S – Limpiaparabrisas (2 unidades, 650 mm y 425 mm)

La escobilla limpiaparabrisas Bosch 33971118977, garantiza un vidrio delantero libre de gotas y/o partículas que estorben la visión. Perfectas para vehículos con dirección a la izquierda, tienen una altura de 79.8 cm y una extensión de 5.3 cm. Compatibles con la mayoría de los modelos de coches, eficientes y de buen gusto.

Bosch 3397004802 H840 – Limpiaparabrisas trasero (290 mm)

El vidrio trasero de tu coche también necesita estar completamente limpio y reluciente. Las gotas de agua o suciedad pueden crear una película opaca que estorba la visión. Para evitar ese inconveniente, el limpiaparabrisas trasero de Bosch, con una longitud de 29 cm, quedará perfecto.  

Bosch Aerotwin A116S – Limpiaparabrisas (2 unidades, 600 mm y 400 mm)

La marca Bosch ofrece una buena variedad de limpiaparabrisas de excelente calidad. Este modelo este diseñado para vehículos con dirección a la izquierda, para vidrios frontales. Con unos 308 gramos de peso y 68.9 cm de alto, barre toda la superficie del cristal, para una máxima visibilidad.

Bosch 3397004755 H341 – Limpiaparabrisas trasero (340 mm)

Como complemento perfecto para mantener los cristales del coche bien limpios, este limpiaparabrisas trasero resulta ideal. Tiene una longitud de 340mm y un peso de 109 gramos. Hecho con goma resistente, no se reseca con facilidad debido a los rayos del sol. Barre con eficiencia la humedad, sin dejar marcas ni rayas.

Bosch 3397118984 Aerotwin AR552S – Limpiaparabrisas (2 unidades, 550 mm y 400 mm)

Otra opción disponible para garantizar unos cristales bien limpios es el limpiaparabrisas Bosch 3397118984. Dos unidades diseñadas para vidrios delanteros de vehículos con dirección izquierda. La unidad del lado del conductor mide unos 550 mm; y la del lado del acompañante, 400mm.

Bosch 3397118905 Aerotwin AR551S – Limpiaparabrisas (2 unidades, 550 mm y 500 mm)

Cada modelo de coche presenta características únicas, entre ellas el tamaño del vidrio delantero. Para superficies más grandes, un limpiaparabrisas ideal es el Bosch 339711895. Su longitud del lado del conductor es de 550mm, y deja al acompañante con una unidad de 500mm. Todo el cristal frontal mantendrá su pulcritud, ofreciendo una experiencia al conducir segura y confortable. 

Bosch 3397118324 Twin 653 – Limpiaparabrisas (2 unidades, 650 mm y 400 mm)

Dos unidades de limpiaparabrisas, una de 650mm y la otra de 400, garantizan un cristal frontal completamente limpio. Gracias a estas efectivas escobillas, cada barrido eliminará la humedad y demás partículas indeseadas. Nada estorbará la visibilidad, pues todo el sistema es eficiente y duradero.

Bosch 3397001584 Twin Spoilers 584S – Limpiaparabrisas (2 unidades, 530 mm y 475 mm)

Finalmente, en este recorrido por los limpiaparabrisas marca Bosch, hablaremos del Twin Spoilers 584S. Con un sistema quick-click de fácil montaje y remplazo de goma, esta escobilla ofrece una limpieza completa con cada barrido. La goma resiste bien el uso y el paso del tiempo, con una longitud de 530mm-475mm.

¿Cómo usar una escobilla de parabrisas?

Una vez que has adquirido una escobilla de parabrisas para tu coche, es importante usarla correctamente. Claro está, este producto realiza su trabajo de forma automática una vez instalado, por lo que debes montarlas debidamente. De ahí que queramos ofrecerte algunas sugerencias sencillas para que no haya contratiempos.

Aquí te dejamos una pequeña guía sobre como cambiar tu limpiaparabrisas.

Para empezar, es importante que te cerciores de que todas las piezas estén dentro del empaque. Para los cristales frontales, generalmente vienen dos unidades en un solo paquete. La escobilla para vidrios traseros se vende por separado, tal vez debido a que no se reemplazan con tanta frecuencia como las frontales.

Verifica además que el tamaño de las escobillas sea el apropiado para la superficie del vidrio. Una vez confirmado, procede a retirar las escobillas desgastadas que están en uso. Aprovecha para conocer cómo funciona el sistema de ensamblaje, y fija correctamente las nuevas escobillas. Activa el mecanismo del limpiaparabrisas para corroborar que hayan quedado perfectamente encajadas.      

Ventajas de usar una escobilla limpiavidrios ¿cuáles son sus puntos fuertes?

Las escobillas limpiavidrios son accesorios que no pueden faltar en ningún coche. Aunque pequeñas y nada elegantes, forman parte integral de estas máquinas. Cumplen una función vital, pues eliminan las gotas de lluvia y barren cualquier suciedad que pueda estorbar la visión.

Sobre todo en invierno o temporadas con precipitaciones, un buen limpiaparabrisas puede significar la vida o la muerte para un conductor. Y aunque el verano sea el más caliente de la temporada, disponer de un par de limpiavidrios nunca está de más. Estos pequeños accesorios ofrecen algunas ventajas únicas. Veamos cuales son.

  • Se instalan con mucha facilidad, adaptándose a cualquier tipo de vehículo. Incluso podrás conseguir modelos diseñados para todos los tamaños de vidrios, frontales y traseros.
  • Cuentan con gomas suaves pero muy resistentes, que soportan bien los rayos del sol, sin resecarse o resquebrajarse.
  • Asimismo, las gomas ofrecen un barrido efectivo, llevándose consigo toda el agua y demás partículas, sin riesgos de rayar o dejar marcas en el vidrio.
  • Cuando han agotado su vida útil, las escobillas limpiaparabrisas pueden reemplazarse fácilmente. Generalmente son económicas, sin representar un gasto considerable.

¿Cuáles son los mejores altavoces de suelo del 2021?

Escobilla limpiaparabrisas flexible

Es cierto que todas las escobillas limpiaparabrisas cumplen con la misma función básica, a saber, limpiar la zona externa de los cristales de forma automática. Sin embargo, no todas las escobillas limpiacristales son iguales, ni mucho menos. Cada modelo ofrece ventajas únicas, reuniendo características diferentes y adaptándose a cada necesidad.  

Por ejemplo, tenemos las escobillas limpiaparabrisas flexibles, perfectas para cristales con curvatura pronunciada. Diseñadas con una goma suave y flexible, con acabados aerodinámicos que dirigen toda su fuerza contra el cristal. De esta manera, la escobilla no tiende a levantarse en las puntas, creando zonas muertas donde la humedad y suciedad se acumulan.  

Las escobillas limpiacristales flexibles hacen honor a su nombre en otro sentido. Se adaptan con facilidad a distintos modelos de coches y tamaños de cristales. Soportan bien el paso del tiempo, y mantienen su flexibilidad durante casi toda su vida útil. Además, ofrecen una apariencia elegante y moderna a todo el vehículo.

Escobillas limpiaparabrisas delanteras

Generalmente, las escobillas limpiaparabrisas delanteras son las que más desgaste sufren. De ahí que se hayan diseñado modelos universales, de fácil instalación y adaptables a casi cualquier vehículo. El tamaño estándar es de unos 450mm, ideal para diferentes superficies de cristales.

El hecho de que estas escobillas limpiaparabrisas delanteras sean universales, no les resta calidad ni eficiencia. Son diseñadas con materiales resistentes, perfectas para conducir en todo tipo de terreno y bajo cualquier condición atmosférica.  Soportan varios años de uso, sin perder su funcionalidad.

Cómo limpiar botellas por dentro [Fácil y Rápido]

Escobillas limpiaparabrisas de gran calidad

Ahora bien, cuando se trata de satisfacer las exigencias más elevadas, se pueden conseguir escobillas limpiaparabrisas de gran calidad. Estos modelos están pensados específicamente para los vehículos marca Ford, mundialmente reconocidos por su calidad y elegancia. Se instalan de forma sencilla, siguiendo las indicaciones del fabricante, por lo que no necesitarás visitar el taller.

Las escobillas limpiaparabrisas de gran calidad ofrecen un barrido eficiente y perfecto. Su diseño impide deformaciones y apariciones de zonas muertas, pues recorren la superficie del cristal con precisión. Soportan bastante bien el paso del tiempo, no rayan el vidrio ni producen ruidos estridentes.  

Escobillas limpiaparabrisas con arco

Los modelos de escobillas limpiaparabrisas con arco son uno de los más modernos, prácticos y funcionales que existen. Combinan bien todas las características deseables que se buscan en una buena escobilla limpiaparabrisas. Además de limpiar sin dejar marcas ni rayas, cuentan con un sistema anti giro, perfecto para conducir en medio de vientos y lluvias fuertes.

Por ello, las escobillas limpiaparabrisas con arco son una de las más demandadas en internet. Ofrecen una conducción muy segura y cómoda, impidiendo que nada se aloje en el cristal y estorbe la visión. Además, son muy adaptables, y encajan bien con muchos modelos de coches modernos.

¿Cuál es la mejor sartén de acero inoxidable del 2021?

Escobilla limpiaparabrisas de alta calidad

Por último, es posible conseguir en tiendas virtuales escobillas limpiaparabrisas de alta calidad. La firma Bosch es una que se destaca por ofrecer modelos de limpiaparabrisas muy resistentes y funcionales a buen precio. Cuenta con distintos diseños, tanto para cristales frontales como traseros.

Estas escobillas limpiaparabrisas de alta calidad hacen muy bien su trabajo, y duran por mucho tiempo. Dejan un barrido total, eliminando humedad y otros agentes obstaculizadores de la visión. La conducción se hace más segura, cómoda y sin distracciones, protegiendo la vida del piloto y sus acompañantes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *